Reserva tu cita de terapia personalizada, escoge que tipo de terapia necesitas y la franja horaria, envianos un mensaje y te contactaremos prontamente para confirmar tu cita.
Tipos de Terapia:

Terapia Individual (Niños y Niñas, Adolescentes y Adultos), Terapia de Pareja, Terapia Familiar y Grupos Terapéuticos.

Franjas Horarias:

Lunes – Viernes (Mañana) Entre 7:00 a 12:00m

Lunes – Viernes (Tarde) 1:00 a 5:00pm

Lunes – Viernes (Noche) 7:00 a 8:30pm

Sabados (Mañana) Entre 7:00 a 12:00m

Sabados (Tarde) 1:00 a 3:00pm

Lugares de Atención:

Zipaquirá (Lunes-Jueves y Sabados Tarde)
Bogotá (Viernes y Sabados)
Virtual (Lunes – Sabados)

Politica de privacidad y protección de datos

Preguntas frecuentes

La terapia individual es un espacio para las personas en donde pueden exponer de manera libre y espontánea lo que les aqueja y preocupa, recibiendo una ayuda profesional idónea.

Sirve para que encuentres un acompañamiento y ayuda profesional en aquellos temas, inquietudes y dudas que no has podido resolver contigo mismo o con los demás.

Sí, es totalmente confidencial. Nuestros profesionales son totalmente confiables en el manejo de los temas que se traten en la terapia. Cumplimos un código de ética estricto que nos disciplina y sanciona en caso que incumplamos la confidencialidad.

No necesariamente, si uno de los dos está renuente a asistir a terapia de pareja, inicialmente se hace un proceso individual, en el que se encontrarán respuestas personales, con el ánimo de establecer la situación.

No necesariamente, inicialmente se hace el proceso con los miembros de la familia que voluntariamente quieran asistir.

Los procesos terapéuticos preferiblemente se hacen de manera presencial; sin embargo, cuando las personas están lejos del lugar del terapeuta se pueden hacer de manera virtual sincrónica. Se requieren unas condiciones especiales para la videollamada, como un lugar privado para las personas que van a atender la consulta y con absoluto silencio.

El número de sesiones de los procesos terapéuticos depende de la razón de la consulta y del estado emocional y mental del consultante. Cada caso es diferente.