Somos una organización sin ánimo de lucro, constituida formalmente el 22 de octubre del 2019. Nos dedicamos a ofrecer servicios terapéuticos, educativos, de formación informal, capacitación, apoyo, orientación y asesoría individual, grupal, familiar y organizacional.
Nos basamos en los enfoques humanista, sistémico, apreciativo, de derechos humanos. Nuestra filosofía está pensada desde el amor, el servicio, apoyo y solidaridad a nuestros beneficiarios, con una mirada holística, alternando con otras Terapias Alternativas.

Misión

Queremos mejorar la sociedad a traves de la transformación de cada persona. Somos una organización enfocada en facilitar y acompañar a la población general en los procesos de transformación interior de su realidad, para que logren encontrar sus propias respuestas mediante la intervención terapéutica integral y procesos de formación.

Visión

Seremos en el 2030, una organización consolidada en la intervención integral, por su acompañamiento a personas, parejas, familias y comunidades con un enfoque apreciativo. Seremos reconocidos a nivel institucional por la capacitación integral de profesionales de habla hispana.

Nuestro compromiso con la vida y la humanidad, es seguir siendo facilitadores en la transformación de sus vidas

Somos una organización sin ánimo de lucro

Necesitamos de tu apoyo para seguir transformando vidas.

Nuestro Equipo

Contamos con un excelente equipo de trabajo interdisciplinario que ejecuta los diversos proyectos de la fundación. Nos acredita la experiencia de más de 20 años en intervenciones con familias, docencia, procesos terapéuticos, acompañamientos a grupos y formación académica formal e informal.

Letty Pulecio Aguilera

Directora General / Terapeuta / Docente

Nicolas Rodriguez

Director Administrativo y Financiero

Isabel Chaparro Camargo

Docente / Trabajadora Social

Lilian Núñez Cortes

Docente / Trabajadora Social

Diana Cristina Vargas

Docente / Psicóloga

Ana Maria Tarazona

Trabajadora Social / Atención Psicosocial

Alejandra Gutierrez Prada

Psicóloga / Atención Psicosocial

Nuestros espacios de atención

Ofrecemos nuestros servicios en Bogotá, Zipaquirá y zonas aledañas. Contamos con espacios adecuados para terapia integral, talleres, conferencias y clases. También contamos con plataformas virtuales para facilitarte los servicios que ofrecemos.

Nuestros Aliados

¡Confía en nuestra experiencia y cuéntanos en qué podemos ayudarte!